viernes, 29 de abril de 2016

Materia prima

Hoy hablamos de un nuevo concepto en Madrid: Materia Prima.
Situado al lado del Santiago Bernabeu, nos ofrece un pequeño mercado donde podremos seleccionar lo que queremos comer.
Tenemos pescados, mariscos y carnes. Todo fresco, como si del puesto de mercado se tratara, seleccionas qué pescado quieres, qué cantidad, el grosor del filete de carne...

Una vez seleccionado, estás listo para subir al salón y pedir la bebida, algún entrante más (ensalada, croquetas, alcachofas....), así como explicarle al camarero cómo quieres que cocinen lo previamente seleccionado.

Nosotros nos decantamos por:

-> Almejas a la marinera: nos encantaron! La salsa riquisima, para mojar pan.
 
-> Gambas a la plancha: muy ricas, las podriamos comer como pipas


-> Chanquetes con huevo: nos gustó bastante, te lo traen con el huevo entero y luego te lo revuelven en la mesa. Rico, rico.


-> Salmonete al horno: también te lo limpian ellos en la mesa. Quizá un pelín seco pero está rico. Las patatas buenisimas.


-> Entrecot a la plancha: muy rico también.

 
 
 
La conclusión que nos llevamos es que la materia prima, y nunca mejor dicho, es lo mejor. Se nota calidad en todos los productos.
Como parte mala, el servicio un poco lento. No sabemos si es porque, al seleccionar las cantidades tienen que hacer plato a plato de forma independiente, pero se hacía un poco larga la espera entre uno y otro.
También nos pareció un poco caro. A parte del precio de mercado al que comprar, te suman 8,8€ por persona por la elaboración de todo lo que pidas. Al final con eso y la bebida (sin postre y solo con una copa de vino), nos salió por 40€ por persona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario