miércoles, 26 de octubre de 2016

MARRAKECH (Parte II)

Hoy os voy a hablar de la cena casera que nos organizaron en el Riad, lo primero es que si vais a Marruecos, preguntéis si es posible que os organicen una cena tradicional, porque ahí es donde vais a conocer la verdadera cocina marroquí.

Nosotros pedimos que la última noche nos organizaran una cenita y fue un acierto total.

El ambiente era increible...

PRIMEROS

Pedimos que nos hicieran una pastela (pastela sin relleno fit),  la pastela era de pollo, esta receta la he hecho alguna vez en mi casa, pero en serio, esa era espectacular.

El otro primero era más estándar, era una ensalada de tomate, pimiento verde y rojo, aliñada con aceite de oliva, perejil y comino.













SEGUNDOS
Nos hicieron un tajin de cordero lechal con ciruelas pasas... desde entonces uno de mis platos preferidos, he de decir que nuestro cocinero se lució, el Mouton estaba delicioso, se deshacía en la boca, las ciruelas lo mismo, y la salsa... pues mojamos bien de pan. No deja de ser un guiso de cordero con ciruelas, aderezado con miel, canela, almendras y sésamo.  DELICIOSO!
También nos pusieron un cuscus de pollo y verduras, el mejor cuscus que he probado en mi vida, se deshacia en la boca, no estaba nada apelotonado, me encantó.








POSTRE
Para finalizar, nos pusieron una ensalada de frutas, era manzana, plátano y naranja, aderezada con zumo de naranja.

Si queréis ver más cosas sobre el viaje podéis visitar: http://www.labiensapee.es/. Os encantará!






No hay comentarios:

Publicar un comentario